Que lindo debe ser pasarse una noche sin dormir...
Pero viviendo, y que al día siguiente haya más ganas de vivir que de dormir, y que se siga con la misma energía que el día anterior. Y no preocuparse por dormir, preocuparse por vivir. Al contrario de mi, que me preocupo por dormir y no por vivir. Qué equivocado estoy.
reflexión: me preocupo por dormir porque es donde estoy seguro, no litearlemente en los sueños, sino Confortably Numb, y no por vivir que es dónde está el peligro. Escapo de la realidad, claramente, y más con el porro, me estoy drogando... Lo veo como algo muy negativo, pero a la vez, caer tan bajo, como dicen, me hizo ver dónde estaba parado realmente, y darme la oportunidad de ACTUAR, por una vez en la vida, actuar por voluntad propia, voluntad verdadera, ganas de avanzar, de superar cosas, con metas.
El cambio entonces parece simple, preocuparse por vivir y no por dormir, invertir lo que hago y listo, hacer exactamente lo contrario, si es un 1, será un 0.
Mucha gente habla de lo grande que es Pink Floyd, que es la mejor banda del mundo, y yo los veia como que eran chamuyeros, que lo decían para decir, "Mírenme, Qué culto y que cool que soy, escucho pink floyd" pero no, quizás lo entendían realmene, como yo lo entiendo ahora (años después, drogado) y veo que esas eran y son laspersonas que ahora están haciendo algo de sus vidas. Todo lo que yo veo como "masivo", o que está "de moda" (según mi criterio), lo rechazo para hacerme el raro, el anti, el no sé qué, realmente. Pero ahora estoy en otro lugar, y veo lo que hacía antes, lo entiendo, y puedo cambiarlo.
Me acuerdo los viajes que hacíamos en familia. No los supe aprovechar. Y cuando tuve la oportunidad de hacer el que, supongo, fue el último viaje en familia que habrá, no quise ir. Fui pero porque no había otra alternativa. Y pienso en mi viejo, y me veo a mí a su edad, o quizas no a su edad, pero lo veo como persona, con proyectos y todo eso, me pongo en su posicíon. Asi como yo siempre pienso que me gustaría viajar, conocer lugares y cosas asi (como un vago lo pienso, sentado en mi cuarto, imaginando lo más lejano posible, convencerme de que pasará, pero no haber ni siquiera empezado a pensarlo, NO TRABAJO, no hay punto de partida para nada. Qué se puede construir sobre la nada? No tengo cimientos. Entonces me quedo sin experimentar un carajo) veo que él también piensa lo mismo, también le gusta eso. Pero él, en cambio sí hace algo por lograr ese objetivo. Estudió, se recibió, se casó, formó familia, tiene una carrera, trabaja. Y en menor escala, está haciendo eso que yo siquiera sueño vagamente, viajando, conociendo el pais, el norte, el centro, la nieve (no del todo, pero tiene muchas ganas :)) Además de haber tenido la experiencia que yo pensé en el bar (no salgo, fue un dia que me colé) "qué loco sería vivir en otro país", y él lo hizo, dos años, dos años viviendo en otro país.
Y lo que me dijo la otra vez, de vivir la vida, que la vida está llena de experiencias: podés viajar, conocer lugares, irte a vivir a cualquier lado, conocer gente, sensaciones, si t gusta la música, dedicate a la música! Él en parte hizo todo eso, y eso ya me parece una tarea tan imposible a mi, que lo admiro tanto.Yo le llego a contar esto, y ropo la barrera terriblemente, me encantaría poder decírselo alguna vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario