sábado, 23 de abril de 2011

Recuerdos

La cocina de la casa de Toti: Era blanca casi toda. En una esquina de la casa. Aparecía enseguida después del costado de la escalera de madera que sube al segundo piso, pasando por encima del baño. (NEcesito dibujar esto) <-- WTFFFFFFFF?? Voy a ser de esos que se vuelven locos pintando cuadros de lo que ven en los sueños? No quiero eso.

Pero bueno, estaba describiendo la casa. Me la acuerdo perfectamente, cada rincón. El living, el lugar de la pc, la cocina blanca, su cuarto, el del hno el baño al final del pasillo del segundo piso. El jardin, la pileta. Esos son los momentos de la vida que deberían estar fotografiados. Pero que sea una foto que define años, no un álbum que describe una noche. Qué reflexión eh! EN fín, te puedo dibujar el plano de esa casa, y cada habitacíon. Y eso qué relevancia tiene? No sé!

Más recuerdos... bueno, las casas de todos mis amigos en general. La de Fran Mesinna era excelente. También la recuerdo perfectamente. Lo mejor era ese entre piso sin techo, rarísimo, a mitad de la escalera, donde estaba la tele y el sega junto con un sillón genial. Gran casa. La de Tomi Evans también. Bah, sólo su habitacion, que aunque fui una sola me acuerdo que era gigante, con alfombra azul oscura, no séporque la recuerdo muy oscura. Eso me pasa a veces con algunos lugares. Como la casa de Joaco igarzabal.

Y bueno, casas... La casa-quinta de Derqui? En esa pensaba ayer, pero ahora no me acuerdo mucho. Sólo que había una pozo para sacar agua, y tenía todo el sistema con la palanca y todo. Y más cosas que ahora me parecen irrelevantes. Pero creo que todo eso CREO que lo recuerdo, pero en realidad me acuerdo de las fotos que vi. Lo que no me acuerdo para nada es dónde dormía yo en esa casa. La casa anterior de los tíos,más que nada la recuerdo de afuera, era buenísima.

Lo que hoy inspiró todo esto, porque me hizo recordar otras cosas más, fue el recuerdo de la casa de Quique. Un departamento gigante, y chetísimo en plena oarte cheta del centro. Ahora que lo pienso, ese departamento era demasiado caro, todo lo que tenía. Cada milímetro estaba exageradamente arreglado. Todo lo que habia era carísimo, sillones, mesas, sillas, adornos, etc. Creo que exageré... no era el punto igual. El punto sí era que me acuerdo de los armarios que había al final del pasillo. Que a mitad de camino tenía un descanso (que miedo da una casa asi) en donde había un sillón y un cucú. Y en uno de esos placares que nombré, estaban los juegos de mesa, y nos poníamos a jugar ahi con mi hno, pero a el no lo recuerdó ahora en ese lugar. Había algunos juegos que me encantaban, el que más fuerte me acurdé era uno de una bruja y una cerradura. Era una caja con colores negro mas que nada, y violeta y verde me suenan. (La voy a buscar en internet)

Me re acuerdo de un rompecabezas que tenía, una caja naranja creo. No entiendo cómo pudieron desaparecer todas esas cosas. Desaparecieron, porque no recuerdo para nada haber decdido tirar nada, osea, no sé en que momento mi cuarto dejó de ser el de un nené. Tendría que revisar el placard de arriba, ahí se que hay juegos de mesa pero creo que no son muy viejos.

Las cajas de pizza que decorábamos como casas con Erica, recortando muebles y objetos de revista y pegándolas en los bordes internos de la caja. Era muy divertido, nos llevábamos muy bien con Erica.

Me colgué buscando juegos de mesa por internet. Ya me aburrí, me voy a dormir!

viernes, 22 de abril de 2011

No puedo estudiar

Me cuesta muchísimo empezar a estudiar, me desitraigo con todo (ahora mismo me estoy distrayendo con esto!!). Pienso en dejar definitivamente la facultad y trabajar, pero siento que sería una vida sin metas ni nada y me deprime mucho. Pero hace unos días tuve una visión mía (me imaginé a mí mismo) trabajando, teniendo un negocio relacionado a la electrónica, viviendo bien en base a mi trabajo y lo que estudié, y eso me motivó mucho la verdad, me levantó el ánimo, que venía bastante caído últimamente. Pero así y todo la motivación no me alcanzó para poder sentarme y estudiar (Sociedad y Estado)

La psicóloga me había sacado un poco la ficha con eso... me planteó que me proponga tocar la guitarra todo los días, en un horario determinado, a modo de disciplina. Algo que parece tan simple para mi... y no lo pude hacer. El hecho de que se haya dado cuenta de eso me hace respetarla como profesioinal, y quizás vuelve, a ver si se da cuenta de más cosas :o

Voy a tratar de estudiar ahora

domingo, 17 de abril de 2011

WTF

¿Qué carajos pasó hoy? Me estoy persiguiendo demasiado? Estaba drogado, puede ser...

Lo más raro es que temía lo peor, LO PEOR, pero aun así quería que pasara eso, para usarlo como detonador para una reacción exagerada, que no se cuál sería: irme a vivir lejos, a otra ciudad o provincia quizás; aislarme completamente del mundo, la gota que revalsa el vaso, y hasta imaginé (lejanamente, pero es shokeante igual) un suicidio... Pero no quiero darle importancia a eso porque aunque suene fuerte, fue sólo un pensamiento flashero.

Al final no pasó nada.... pero no entiendo qué pasó... (si es que algo pasó) si pasó, y si va a volver a pasar, o puedo estar tranquilo. No sé entendió lo anterior creo. No sé porqué quería que pase lo peor, y cortar relación con ellos. Y también quería que el mensaje haya sido en joda, para enojarme por eso... usar eso como motivo.

Complete the wall, basicamente!


Veremos qué me deparan los sueños esta noche.