Cuando escribí la entrada anterior estaba drogado (fumado, marihuana) por eso fue tan verborrágica (para mí eso es hablar muchísimo!, no se si lo será realmente). Ahora voy a explicar cómo va a ser la forma de esto porque sino no se va a entender nada. A veces a la noche (últimamente casi siempre) fumo un poco de marihuana, muy poco la verdad (no digo esto para defenderme, ni suavizar el asunto, pero fumo poca cantidad), y últimamente, cuando fumo, estoy teniendo momentos en los que me pongo a reflexionar sobre mi vida, si es que se puede llamar vida, no creo que lo sea. No me gusta para nada hacerlo, porque no estoy conforme con nada de lo que hice en mi vida, ni lo que estoy haciendo, y eso me deprime muchisimo, por eso no me animo a analizarlo a fondo y trato de pensar en otra cosa. Pero ya se me hace imposible, y si sigo asi voy a tener cuarenta años, nunca voy a haber trabajado, ni tenido novia, ni madurado ni NADA. Bueno paro acá, porque esto tenía que ser una explicación del sistema. La cosa es que voy a escribir acá cuando esté drogado, o tenga ganas de escribir (eso dudo que pase por ahora).
Entre paréntesis voy a poner significados, aclaraciones, pensamientos... cosas paralelas a lo que estoy contando generalmente.
Además no es un texto lineal... aveces despues de 20 minutos de estar escribiendo vuelvo a agregar cosas, o vuelvo cuando no estoy drogado (como ahora, volvi).
No hay comentarios:
Publicar un comentario